America de Cali
Foto tomada de Twitter @AmericadeCali
America de Cali

Foto tomada de Twitter @AmericadeCali

El Estadio Pascual Guerrero de la Sultana del Valle, tendrá «lleno hasta las banderas» este lunes (7:45 p.m.) con motivo del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017 entre América de Cali y Atlético Junior.

Tras lograrse escapar del fantasma del descenso, que los persiguió durante todo el año, los ‘Diablos Rojos’ ahora tienen el reto de esquivar al ‘Tiburón’ para volver a soñar con levantar un título en el fútbol profesional colombiano.

El conjunto ‘escarlata’ se clasificó a esta ronda tras terminar de sexto en la fase de Todos Contra Todos, con 31 puntos. Por su parte, los barranquilleros, ocuparon el primer lugar en la primera fase de la Liga, con 39 puntos y llegan a la recta final como los principales candidatos al título.

Los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva, llegan a este juego con positivos antecedentes como locales, pues desde que el orientador asumió la dirección técnica¿ han ganado los  cinco partidos que ha disputado.

En este juego América no podrá contar con el defensa central Diego Herner, quien presenta un esguince de rodilla y sería reemplazado por Anderson Zapata.

Por su parte, Atlético Junior, que también tiene en juego su paso a la final de Copa Sudamericana, utilizaría un equipo mixto.

Probables formaciones

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Éder Castañeda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala; William Arboleda, Carlos Lizarazo; Cristian Martínez Borja y Olmes García. DT: Jorge da Silva.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Matías Mier, Luis Díaz; y Roberto Ovelar. DT.: Julio Comesaña

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio