Minuto30.com .- Los Ministros del Interior, Fernando Carrillo Flórez; Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas; Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo; Trabajo, Rafael Pardo y el Alto Consejero para el Dialogo Social, Luis Eduardo Garzón; durante la reunión que adelantan con congresistas y líderes del paro cafetero con el propósito de buscar alternativas de solución

Foto: Felipe Ariza.

Foto: Felipe Ariza.

“Yo quiero destacar el buen ánimo que existe, la necesidad de volver a la cordialidad en un espacio de negociación que vamos a iniciar a las 4 de la tarde en el ministerio de Trabajo”. Indicó el jefe de la cartera política.

El Ministro del Interior resaltó que este es un gran esfuerzo del Gobierno Nacional    y señaló que en busca de este diálogo, hoy, varios ministros se reunieron con los Congresistas de la bancada cafetera, Gobernadores y alcaldes de las zonas productoras, que estarán presentes en el encuentro de mañana.

[youtube width=»650″ height=»450″]FUi5q4lV3RA[/youtube]

“Yo quiero destacar específicamente que el Gobierno desde un principio afirmó que no se iba a criminalizar la protesta social; vamos a seguirla respetándola,  nosotros creemos que el sector cafetero es crucial para el país y por eso activaremos todos los espacios de diálogo a partir de mañana con los dirigentes”, aseveró Carrillo Flórez.

Así mismo, el jefe de la cartera política, resaltó las conversaciones sostenidas con Guillermo Gaviria, miembro del Movimiento por la Dignidad Cafetera de Antioquía, y con algunos dirigentes de los diversos departamentos, “Esperamos que paulatinamente comience a normalizarse la situación de orden público en el país”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio