Minuto30.com- Este jueves se cumplirán los dos partidos que restan de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, que comenzó ayer.

En el grupo A, Cúcuta Deportivo se medirá con Atlético Junior, a partir de las 7:00 de la noche, en el Estadio General Santander.

El ‘Motilón’ viene de perder con Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, en su primera salida. Igualmente, ‘El Tiburón’ llega golpeado por la derrota que le propinó Deportes Tolima en el Estadio Metropolitano.

Así las cosas, este será un encuentro de necesitados, pues el que pierda quedaría muy relegado en la tabla dado que ‘El Pijao’, con dos partidos ganados en serie, ya picó en punta con seis unidades.

Entre tanto, en el grupo B, América recibirá a Alianza Petrolera en el Estadio Pascual Guerrero, a partir de las 8:30 p.m.

El conjunto ‘Petrolero’ viene de ganarle al Cali, mientras que los ‘Diablos Rojos’ urgen de la victoria, pues en su primer presentación cayeron ante Independiente Santa Fe, y de no ganar podrían relegados en el sótano del escalafón.

[grupo-a-fixture]

 

[grupo-b-fixture]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio