Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Este jueves se completará segunda fecha de cuadrangulares

Minuto30.com- Este jueves se cumplirán los dos partidos que restan de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, que comenzó ayer. En el grupo A, Cúcuta Deportivo se medirá con Atlético Junior, a partir de las 7:00 de la noche, en el Estadio General Santander. El ‘Motilón’ viene de perder con […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com- Este jueves se cumplirán los dos partidos que restan de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, que comenzó ayer.

En el grupo A, Cúcuta Deportivo se medirá con Atlético Junior, a partir de las 7:00 de la noche, en el Estadio General Santander.

El ‘Motilón’ viene de perder con Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, en su primera salida. Igualmente, ‘El Tiburón’ llega golpeado por la derrota que le propinó Deportes Tolima en el Estadio Metropolitano.

Así las cosas, este será un encuentro de necesitados, pues el que pierda quedaría muy relegado en la tabla dado que ‘El Pijao’, con dos partidos ganados en serie, ya picó en punta con seis unidades.

Entre tanto, en el grupo B, América recibirá a Alianza Petrolera en el Estadio Pascual Guerrero, a partir de las 8:30 p.m.

El conjunto ‘Petrolero’ viene de ganarle al Cali, mientras que los ‘Diablos Rojos’ urgen de la victoria, pues en su primer presentación cayeron ante Independiente Santa Fe, y de no ganar podrían relegados en el sótano del escalafón.

[grupo-a-fixture]

 

[grupo-b-fixture]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.