En la noche de este jueves, Colombia disputará la primera de las 4 finales del boxeo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El boyacense Cristian Salcedo peleará por el oro en la división de +91kgs.El pleito, que se llevará a cabo en el ensogado del coliseo Miguel Grau de la Villa Regional de Callao, se iniciará a las 8:00 de la noche, aproximadamente.

De otra parte, ante Canadá la novena de Colombia en el béisbol panamericano espera quedarse con el primer lugar de su grupo. El juego se inicia a las 10:05 a.m. En el diamante de Villa María del Triunfo.

A las 9:00 a.m. Bernardo Julián Tovar sigue en la fase de clasificación en tiro, modalidad pistolas.

El tenis, Emiliana Arango y María Fernanda Herazo se medirán en dobles femenino a las chilenas Alexa Guarachi y Daniela Seguel en la fase de cuartos de final. En tercera ronda masculina, Alejandro González jugará frente a Nicolás Jarry de Chile, mientras que Santiago Giraldo lo hará ante Roberto Cid de República Dominicana. La actividad del deporte blanco prosigue con el duelo de dobles masculino en el que los nacionales Alejandro González y Nicolás Mejía enfrentan a los argentinos Guido Andreozzi y Facundo Bagnis. En dobles mixtos Colombia disputará los cuartos de final. Santiago Giraldo y María Camila Osorio jugarán ante los chilenos Alexa Guarachi y Nicolás Jarry.

Surf open femenino tercera ronda repechaje: Isabella Gómez ante la peruana Melanie Giunta.

Arranca el ciclismo
Este jueves se inicia la actividad del deporte de las bielas. El ciclismo de pista se toma los Juegos Panamericanos, en el Velódromo de la Villa Deportiva Nacional con fase de clasificación y finales así:

Persecución por equipos femenino 11:05 a.m. y 6:28 p.m.
Omnium masculino 12:08 p.m.
Velocidad por equipos femenino 12:30 p.m.
Velocidad por equipos masculino 12:41 p.m.
Omnium II masculino tempo race 12:54 p.m.
Omnium III masculino eliminación 6:05 p.m.
Velocidad por equipos masculino final 6:20 p.m.
Velocidad por equipos femenino final 7:07 p.m.
Omnium IV masculino carrera por puntos 7:27 p.m.

Clavados
Trampolín 1 metro preliminares masculino 10:00 a.m.
Trampolín 3 metros sincronizado femenino 7:00 p.m.
Trampolín 1 metros final masculina 8:30 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio