Cortesía: medellin.gov.co

A partir de este jueves 8 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2019 las personas que tengan multas de transito morosas en la ciudad de Medellín pueden acceder al beneficio del 70% de descuento sobre los intereses.

Según informó la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Medellín los pagos se podrán hacer en las sedes principales de la Secretaría de Movilidad en Caribe, en el centro comercial Sao Paulo, centro comercial Premium Plaza, Mascerca Belén y Mascerca Poblado o a través de la página de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Se espera que alrededor de 450 mil personas que le deben al municipio cerca de un billón de pesos en multas podrán ponerse a paz y salvo, así mismo la Administración municipal planea recaudar cerca de 60 mil millones de pesos que serán destinados, además de la mejora en infraestructura, al fondo de estabilización de la tarifa de transporte público.

El Proyecto de Acuerdo que otorga el beneficio fue aprobado por el Concejo de Medellín el pasado 30 de julio y sancionado este jueves 8 de agosto por el Alcalde Federico Gutiérrez.

Lea también: ¡A ponerse al día! Morosos de tránsito en Medellín podrán pagar las multas con el 70% de descuento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio