Juan Carlos Restrepo, Director Técnico de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia informó que entre las 6 de la tarde del jueves 16 de mayo de 2013 y hasta las 6 de la tarde del viernes 17 del mismo mes, se realizará un cierre en la vía Hatillo – Barbosa, a la altura del sector El Retorno del Indio, cerca a Barbosa.

barbosa hatillo

El cierre de 24 horas es para que la empresa Ecopetrol realice obras de mantenimiento preventivo al poliducto que cruza por el sitio.

La empresa petrolera ha dispuesto todo lo necesario para llevar a cabo estas obras con total seguridad, disponiendo personal de bomberos, técnico operativo, ambulancia y todo lo que contempla el protocolo de seguridad para este tipo de trabajos, lo cual además incluye el cierre total en ese tramo.

Todos los trabajos están a cargo de Ecopetrol y la gobernación de Antioquia y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, como concedentes del proyecto vial, simplemente lo que están haciendo es facilitarle a la petrolera que lleve a cabo rápidamente esta labor.

Se sugiere a los usuarios de la vía utilizar la antigua entre Hatillo y Barbosa, conocida como la ruta 62.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio