Minuto30.com.- CRF Shows, empresa dedicada a la organización y promoción de shows de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y líder del sector en Centroamérica, será la encargada de preparar el evento que contará con juegos de luces, pantallas gigantes, videos, música y todo lo que conlleva un encuentro deportivo de alto nivel.

Foto CRF

Foto CRF

Las MMA, una mezcla de boxeo, lucha libre y artes marciales que se conocían en los años noventa como Ultimate Fighting, son un deporte que ha ido creciendo a nivel mundial.

CRF Shows 10 -Colombia-, el primero que se realiza en Suramérica, traerá a su jaula al reconocido peleador colombiano Alejandro “Alejo” Herrera quien se enfrentará al costarricense Andrés “Mikima” Castro.

“Alejo” Herrera, quien participó en el reality El Desafío África 2013, le dijo a CRF shows que a pesar de haber estado alejado de las MMA su preparación ha sido a doble jornada y que se  ha dedicado el tiempo necesario para tener una preparación mental adecuada. Además asegura que esta es la pelea más importante de su carrera en las MMA.

Por su parte, “Mikima” Castro se ha enfocado en el entrenamiento en pelea de pie y en jiu-jitsu brasileño con el exboxeador costarricense Humberto Aranda y el cinta negra Alci Cleiton, respectivamente.

Los otros encuentros internacionales estarán protagonizados por los ticos Ludwing “El Perro” Salazar y Alan “Tigre” Zúñiga, quienes se enfrentaran con los locales Oter Castaño y Daniel Holguín.  El próximo CRF Shows se realizará en Ciudad de México.

Para hacerle frente a este importante evento deportivo Palmahía se adaptará en formato café-concert (utilizado cuando se realizan obras de teatro) que cuenta con silletería de lujo, parqueadero vigilado, acomodadores y un gran despliegue logístico donde los espectadores podrán disfrutar de un gran evento de  ciudad.  Los combates de artes marciales mixtas demuestran el interés de Palmahía Entretenimiento de ser, además de un concurrido sitio de rumba, un centro de eventos de primera categoría.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio