El pasado martes 21 de enero, la familia de Nicolás Álvarez González, de 12 años, despacharon al joven con rumbo a su colegio, pero desde ese día, nadie tiene información de su paradero, aunque la familia tiene indicios de lo que sucedió.

Según le contaron a este medio, el joven se dirigía para el Liceo San Cristóbal, donde estudia, pero nunca se subió al transporte que lo llevaba hasta allá. Desde ese momento comenzaron la búsqueda, pero no lo han podido encontrar.

En un hecho aislado, la familia conoció que otro miembro de la misma desapareció, coincidencialmente, sobre la misma hora que lo hizo Nicolás. Además, familiares aseguran que esta otra persona, que sería una joven de 20 años, estaría buscando un vínculo sentimental con el menor, por lo que denunciaron este hecho ante las autoridades.

El día que desapareció, Nicolás vestía un jean azul oscuro, zapatos negros, camiseta del colegio verde y una chompa negra, acompañado por un morral negro. Si usted sabe algo de su paradero, puede comunicarse a los teléfonos 3506252774 o 3012816100.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio