Kobe Bryant. Foto: Instagram.

El basquetbolista Kobe Bryant se caracterizaba por querer siempre ayudar a todos los que estaban a su alrededor y por eso este fue el último favor que pidió antes de morir trágicamente en un terrible accidente de helicóptero.

Durante el funeral que le hicieron a Kobe en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, se conocieron detalles íntimos de la vida del basquetbolista. Uno de ellos fue el último favor que pidió desde el helicóptero que minutos después se estrelló en las colinas de California.

El detalle lo reveló el gerente general del equipo Los Ángeles Lakers, Rob Pelinka, quien contó cuál fue el último chat que compartió con el legendario deportista. «Kobe vivía para mejorar la vida de los demás, todo el tiempo, hasta su último mensaje de texto», expreso al mencionar que Bryant le solicitó ayuda con una pasantía para Lexi Altobelli, la hija del entrenador de béisbol John Altobelli, quien también iba en el helicóptero junto a su esposa y su hija mayor.

«Él siempre fue un campeón y apasionadamente celebraba los logros de los demás… El último acto humano de Kobe fue heroico», añadió Pelinka, quien afirmó que Lexi ya tiene su pasantía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio