Desde hoy y hasta el domingo visite Puerto Triunfo y disfrute de sus atractivos turísticos y de una serie de eventos deportivos en el Primer Festival de Verano que realiza la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia en el Magdalena Medio.

Turistas y visitantes podrán disfrutar de actividades como ciclismo, patinaje, motovelocidad, canotaje, muestras deportivas y culturales.

A partir de hoy viernes 22 de julio y hasta el domingo 24, la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia con el apoyo de Indeportes Antioquia y la Liga de Ciclismo de Antioquia, realizan el “1er Festival de Verano del Magdalena Medio- Puerto Triunfo 2011”.

Se trata de un evento de carácter deportivo, competitivo y productivo que busca impulsar y promover los atractivos turísticos de la subregión, dinamizar su economía y generar disfrute a través de diversos eventos como ciclismo de ruta juvenil, patinaje, canotaje tradicional, 2da Válida Departamental de Motovelocidad y muestras deportivas y culturales tradicionales.

Con este Primer Festival de Verano se busca reunir un buen número de turistas, deportistas y acompañantes en el municipio de Puerto Triunfo, buscando generar el reconocimiento de sitios y atractivos turísticos de la subregión del Magdalena Medio, haciendo especial énfasis en el turismo cultural y deportivo, con el fin de promover y fortalecer el producto que la subregión tiene para ofrecer en este sector de la economía.

La Secretaría de Productividad y Competitividad participará en el Festival de Verano con sus programas Antójate de Antioquia y Antioquia un Tesoro por Descubrir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio