Este fin de semana será la segunda edición del año de Medellín despierta con vos. La jornada comercial y cultural será este viernes, 14 de diciembre, y mañana sábado 15.

La actividad cultural de mañana se concentrará en el Paseo Bolívar, entre las calles 44 -San Juan- y 50 –Colombia- desde las 4:00 p. m. hasta la medianoche.

La jornada incluirá presentaciones musicales y teatrales, adicionalmente habrá talleres de convivencia, muestra artística de los jóvenes de las escuelas de convivencia, tiempo para las compras y reconocimiento a comerciantes del sector. El cierre será con la humorista Luz Amparo Álvarez.

El Metro se une a estas actividades y extenderá su horario de servicio hasta las 12 de la noche, tanto este viernes 14 de diciembre como mañana sábado 15. Las modificaciones incluyen a las líneas A y B de Metro, los metrocables J, K, H y L, el Tranvía de Ayacucho, las líneas 1 y 2 de buses y las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6.

El ciclopaseo nocturno, que también hace parte de Medellín despierta con vos, se trasladó para el jueves 20 y saldrá de Ciudad del Río, a las 7:30 p. m. En él, los deportistas y aficionados a la bicicleta se unirán en un trayecto de 12 kilómetros para recorrer algunos sitios como el Parque Bolívar, el Parque Berrío y Plaza Botero, entre otros.

Medellín despierta con vos fue establecido por Acuerdo Municipal 020 de 2005 para mantener activa y productiva a la ciudad en horas de la noche.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio