Síguenos

Deporte

Este fin de semana inicia el torneo de fútbol categoría libre 2017 de La Estrella

Publicado

el

futbol la estrella

futbol la estrella

Este próximo fin de semana iniciará en La Estrella el torneo de fútbol categoría libre 2017, con la participación de equipos del área metropolitana y municipios aledaños. El campeonato, que se jugará en la cancha municipal Jhon F Kennedy, entregará un cupo al vacacional que se realizará en el mes de enero de 2018.

Entre los equipos más destacados está el campeón del vacacional Fibrafuturo, Independiente de Sabaneta, Bellavista, Municipio de Támesis, Municipio de Venecia, Sotec F.C,  entre otros.

Son 20 equipos divididos en dos grupos, que jugarán todos contra todos en la primera fase, para llegar a las finales. La premiación en este año será $ 900.000 pesos para el tercer puesto, $ 1´800.000 para el segundo y 3´200.000 para el campeón; además se entregarán $500.000 para el goleador y el mismo valor para la valla menos vencida.

El partido inaugural será este viernes a las 08:00 p.m. entre Macabí y San Pío. El sábado jugará a las 05:00 p.m. el encuentro  Independiente de Sabaneta contra Támesis, y el domingo Only Soccer se medirá contra Bellavista a las 03: 00 p.m.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad