Foto: Gobernación de Antioquia.

La Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá – Oriente, informaron que este fin de semana, entre el viernes 18 de octubre y hasta el próximo lunes 21 de octubre, el Túnel de Oriente estará dispuesto al público las 24 horas del día.

Esta decisión se tomó nuevamente, según las autoridades departamentales, con el fin de ofrecer una mejor movilidad a los viajeros que transitan entre Medellín y el Oriente cercano, tal y como se hizo hace una semana.

El horario extendido está dispuesto a partir de este viernes 18 de octubre hasta el próximo lunes 21 de octubre a las 9:00 p.m. Después de esto, se retoma el horario de circulación por la conexión vial, entre 4:30 a.m. y 9:00 p.m.

De igual forma, se reiteraron las restricciones y recomendaciones a la hora de circular por la conexión vial, además de estar atentos a las cuentas oficiales de la Concesión y la Secretaría de Infraestructura en redes sociales al momento de viajar para convertir dicho tránsito en una actividad segura y responsable.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio