Jaime Córdoba. Foto tomada de Instagram

Jaime Córdoba. Foto tomada de Instagram

El exjugador del Once Caldas de Manizales Jaime Córdoba le respondió al técnico Francisco Maturana sobre las dudas que dejó en torno a la conformación de la plantilla del elenco manizalita para este semestre.

Previamente, Maturana había dicho que la gente de esa ciudad debería pedir que les formaran «un equipo de primera», saliendo así al paso por las críticas sobre el desempeño del Once en el actual curso.

Al respecto se refirió Córdoba desde la red social Instagram en una foto de toda la plantilla que acompañó el siguiente texto: (SIC) «Bueno haciendo memoria y armando 3 Onces a mi modo; el #1 (Tiene jugadores que han sido de Selección, jugadores que han jugado en Europa, jugadores que hemos jugado en los más grandes del país y jugadores que hemos ganado titulos, etc), el #2 (que serían alternativas, tiene también jugadores con una buena trayectoria) y el #3 (son casi una sub 20, y todos; menos el arquero ya tienen partidos en primera división). En fín con esta gente fue que contó Once Caldas este segundo semestre; Increible pues decír que no habia nada que hacer con esta nomina; como para jugar mucho mejor al fútbol y entrar minimo a los 8. (Con DUQUE y HENAO seguro lo hubiéramos logrado). Si algún DT y/o Directivo habla de los jugadores, uno también puede pensar sobre ellos, estuviera aún en la nomina igual lo diría».

(#1): José Cuadrado. Alcatraz García. Davinson Monsalve. Jhonatan Muñoz. Marcos Acosta(paraguayo). Harrison Henao. Jaime Córdoba. Johan Arango. Michael Ortega. Elkin Soto y Eder Farias(venezolano). 1.4.2.3.1. + (#2): Sergio Román. David Gomez. José Ramirez. José De La Cuesta(recien recuperado). Luis Murillo. Julian Guillermo. Faber Cañaveral. Hansel Zapata. Sergio Lopez(argentino). Jerry Ortiz y Pinti Alvarez(paraguayo). 1.4.2.3.1. + (#3): Felipe Cuevas. Sebastían Rodriguez. Miguel Nazarith. José Luis Moreno*. Diego Hurtado. Daniel Rojano. Jesús Marimón. Luis Sinisterra. Mateo Cardona. David Lemos y Camilo Triana. 1.4.2.3.1… Bueno haciendo memoria y armando 3 Onces a mi modo; el #1 (Tiene jugadores que han sido de Selección, jugadores que han jugado en Europa, jugadores que hemos jugado en los más grandes del país y jugadores que hemos ganado titulos, etc), el #2 (que serían alternativas, tiene también jugadores con una buena trayectoria) y el #3 (son casi una sub 20, y todos; menos el arquero ya tienen partidos en primera división). En fín con esta gente fue que contó Once Caldas este segundo semestre; Increible pues decír que no habia nada que hacer con esta nomina; como para jugar mucho mejor al fútbol y entrar minimo a los 8. (Con DUQUE y HENAO seguro lo hubiéramos logrado). Si algún DT y/o Directivo habla de los jugadores, uno también puede pensar sobre ellos, estuviera aún en la nomina igual lo diría.

Una publicación compartida por Jaime Córdoba (@jaimecordoba88) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio