Minuto 30

Minuto 30

Finalizada la jornada 18 de la Liga Águila el portal deportivo Opta postula los mejores once jugadores de la fecha teniendo en cuenta el rendimiento en la cancha.

Equipo ideal:

Ricardo Jerez de Alianza Petrolera realizó ocho atajadas frente a Junior, igualando la mayor cantidad en todo el torneo para un portero al que que no le anotaron.

Juan Camilo Angulo de Ámerica marcó el gol del empate en el final del encuentro vs Once Caldas, además, asistió cuatro remates (máximo en su equipo) y completó seis de sus 10 centros.

Marlon Torres del Bucaramanga realizó 14 despejes en la victoria como visitante 1 a 0 ante Deportivo Cali, segunda mayor cantidad en un partido del torneo; además, tuvo ocho intercepciones, y ganó sus cinco duelos aéreos.

Leonardo Escorcia de Jaguares fue el jugador de su equipo con más despejes (5) y remates bloqueados (3).

Yairo Moreno convirtió el gol de la victoria del DIM frente a Deportivo Pasto, además, fue el jugador de su equipo que más remates intentó (4).

Henry Rojas de Millonarios anotó el único gol en la victoria frente a Atlético Huila; además, tuvo otros dos remates a portería, y completó 51 de 55 pases (92,7%).

Sebastián Gómez de Leones acertó 88 de sus 91 pases y con 96,7% fue el jugador de mayor precisión en la fecha entre quienes intentaron al menos 50 pases.

Deiner Quiñonez de Jaguares asistió el gol de su equipo y otros tres remates; asimismo, fue uno de los jugadores Felinos que más remates intento (3) y el que más rivales eludió (5).

Brayner de Alba de La Equidad tuvo un remate a portería y asistió en otros seis tiros; además, recibió tres faltas.

Michael Rangel del Atlético Bucaramanga marcó el gol en el partido que Bucaramanga le ganó a Deportivo Cali; asimismo, fue el jugador de su equipo que más remates intentó (3) y que más faltas recibió (4).

Duván Vergara de Envigado ingresó en el entretiempo y anotó el gol de la victoria ante Boyacá Chicó con su único remate; además, recibió tres faltas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio