Foto: @nacionaloficial

Foto: @nacionaloficial

Andrés Botero Phillipsbourne, dirigente deportivo antioqueño, es el nuevo presidente de Atlético Nacional, tras la renuncia de Juan Carlos de la Cuesta.

Botero, ex director de Coldeportes y presidente del Comité Olímpico Colombiano, tomará las riendas del cuadro ‘Verde’, que desde el año 2010 traía Cuesta Galvis, quien logró conseguir 11 títulos.

Comunicado oficial:

La Junta Directiva de Club Atlético Nacional se permite informar que en días pasados, nuestro presidente Juan Carlos de la Cuesta, decidió presentar su renuncia al cargo que venía desempeñando en esta institución deportiva, con el fin de emprender nuevos proyectos profesionales. Después de varias conversaciones su renuncia fue aceptada.

En virtud de lo anterior, nos complacemos informar a todos los amigos de la institución Verdolaga y comunidad en general que la Junta Directiva ha decidido nombrar como nuevo Presidente del Club al señor Andrés Botero Phillipsbourne, quien por su trayectoria profesional reúne las condiciones para asumir el liderazgo gerencial de Atlético Nacional y avanzar con los proyectos y planes de trabajo determinados por la institución.

 

La Junta Directiva, así como el cuerpo técnico y los jugadores, expresan su agradecimiento a Juan Carlos por su gestión y contribución a la organización y le desean el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales.

De igual forma, damos la bienvenida a Andrés, quien comienza a hacer parte de la familia Verdolaga. Sin lugar a dudas, su gestión permitirá a nuestro Club crecer institucionalmente y ratificar la condición actual que ostenta al ser considerado como una de las mejores instituciones de América Latina en materia deportiva.

Andrés Botero. Foto: zonacero.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio