Michael Schumacher

Michael Schumacher

El ex piloto de la fórmula 1 se encuentra internado en la lujosa mansión que posee en Suiza, donde se recupera lentamente del accidente que sufrió en 2013, esquinado en los Alpes Franceses.

Su familia reveló el triste motivo por el cual Michael Schumacher, quien no puede moverse ni tampoco hablar, llora en silencio.

«Cuando lo ponés en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora», dijo un familiar a la revista Paris Match.

De acuerdo con lo dicho por su familiar, en la actualidad Schumacher ha experimentado algunos breves avances en su recuperación, hace su rehabilitación en piscina y allí ha podido hacer algunos movimientos.

De igual manera contó que se emociona cuando los médicos en sus terapias, le colocan auriculares para que escuche ruido de motores de competición, buscando una estimulación cerebral específica.

Por ultimo, se refirió al apoyo que ha recibido el ex piloto de automovilismo por parte de la esposa y aseguró para la revista francesa que «Por estas pocas lágrimas, y por el amor que ha sido fiel a Michael durante casi tres décadas, Corina quiere creer que la tragedia no es irreversible».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio