Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Este es el estado de las vías en Antioquia para este fin de semana

Si tiene planeado salir de viaje durante este fin de semana, preste atención al estado de las vías en el departamento de Antioquia. Vía Variante Palmas: (vía aeropuerto JMC) – habilitada sin novedad, se recomienda transitar con precaución por la vía. Vía Santa Elena: habilitada sin novedad, se recomienda transitar con precaución por la vía. […]

Publicado por: Minuto30.com

vías de Antioquia
Foto: Archivo/Referencia

vías de Antioquia

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Si tiene planeado salir de viaje durante este fin de semana, preste atención al estado de las vías en el departamento de Antioquia.

Vía Variante Palmas: (vía aeropuerto JMC) – habilitada sin novedad, se recomienda transitar con precaución por la vía.

Vía Santa Elena: habilitada sin novedad, se recomienda transitar con precaución por la vía.

Vía Doble Calzada las Palmas: habilitada sin novedad, para el domingo habrá cierre del carril izquierdo de la calzada de ascenso, para el desarrollo de la ciclovía denominada Vía Activa Saludable VAS, programada por el INDER de Medellín, en el horario de 6:00 a.m. hasta la 10:00 a.m.

Se recomienda a la ciudadanía atender y respetar las normas de tránsito, policía de carreteras y guardas, además, tener en cuenta que estamos en temporada de lluvias.

Doble calzada Norte: desde Solla hasta Barbosa se encuentra habilitada completamente y en monitoreo permanente. Las vías alternas Bello – Copacabana y Girardota – Cabildo – Hatillo, se encuentran también habilitadas.

El tramo Hatillo – Don Matías – Hoyo Rico, se encuentra habilitado.

Aleatoriamente se hacen cierres de la calzada para despejar la vía en caso de presentarse caída de material.

En las subregiones del departamento la situación es la siguiente:

NORTE Y BAJO CAUCA: vía puente Gabino – Gómez Plata Km 16+200, paso con precaución por derrumbe en el trayecto.

SUROESTE: Concordia-Betulia: paso con precaución en el Km 4+000.

Camilo C – El Cinco – Fredonia, Puente Iglesias y El cinco–Venecia- Bolombolo: prohibido el paso para servicio público interdepartamental y vehículos pesados por restricción de capacidad de carga, tanto en las vías, como por la restricción de carga en Puente Iglesias.

Mi Casita – Venecia: Paso restringido por mejoramiento de puente en el Km 20+800.

OCCIDENTE Y URABÁ: Carepa – Saiza: paso restringido por falla de estructura hidráulica en el km 2+900. Cañasgordas – Abriaquí: paso restringido por pérdida de banca en el Km 3+200 y km 12+000.

NORDESTE Y MAGDALENA MEDIO: vía Porcesito – La Cortada- Yolombó – Yalí – Vegachí: paso con precaución por pérdida de banca en el Km 8+700.

Vía Puerto Nare – Cruces – Narices: paso restringido por pérdida de banca en el km 24+000. San José del Nus – Caracolí: paso restringido por pérdida de banca en el km 11+000. Belén el Chispero la Cruzada: transite con precaución, perdida de banca en el km 4+700.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.