Fotos: Atlético Nacional

William Amaral confirmó la nómina titular con la que el once verte saltará a la cancha en la sultana del Valle para enfrentar al Cali.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El verde paisa jugará con Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, Édier Ocampo, Sergio Mosquera, Felipe Aguirre, Andrés Salazar, Jhon Solis, Juan Pablo Torres, Maximiliano Cantera, Brayan Palacios, Òscar Perea y Eric Ramírez.

En el banco los emergentes serán Luis Marquínez, Juan José Arias, Andrés Román, Nelson Deossa, Jader Gentil, Tomás Ángel y Jayder Asprilla.

Evidentemente el verde juega con nómina alterna pensando en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores el jueves 10 de agosto.

El Deportivo Cali, rival del verde paisa en la cuarta fecha de la liga, jugará con Johan Wallens, Juan Franco, Luis Haquin, Germán Mera, Onel Acosta, Fabry Castro, Kevin Salazar, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez, Luis ‘Chino’ Sandoval y Gustavo Ramírez.

La suplencia caleña está integrada por Alejandro Rodríguez, Jefferson Díaz, Enrique Camargo, Aldair Gutiérrez, Teófilo Gutiérrez, Néider Ospina y Juan José Córdoba.

El compromiso se disputará este domingo 6 de julio desde las 6:10 de la tarde en el estadio del cuadro Azucarero.

Nacional saltará con los dos jugadores extranjeros, Cantera y Ramírez como titulares.

La buena nueva para los paisas es la presencia, al menos en el banco, de Andrés Román.

Por su parte la novedad del Cali es que ‘Teo’ Gutiérrez, que regresó al Cali, será suplente.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio