Foto tomada de @cristiano

Luego de que la modelo española Georgina Rodríguez le regalara un lujoso Mercedes valorado en 180.000 euros el día de su cumpleaños a Cristiano Ronaldo, empezaron a surgir las preguntas sobre cómo pudo costear el gasto del carro la prometida del futbolista.

Algunos medios internacionales han manifestado que la modelo recibe del jugador un sueldo mensual que oscila entre los 50.000 y 100.000 euros, el dinero entregado por el jugador es para «pagar sus gastos y cuidar de los niños».

La ‘mesada’ del astro del fútbol portugués no es tan necesario para Georgina, desde que se conoció su relación con el jugador de la Juventus su carrera como ‘influencer’ creció en Instagram.

Las averiguaciones muestran que se puede estar ganando cerca de 8.000 euros por sus publicaciones en las redes sociales de marcas como Louis Vuitton y Gucci y a eso se le suma sus apariciones en televisión.

Para Cristiano es como un regalo mensual el cual de la a su pareja por estar al tanto de sus cuatro hijos, y gracias a su sueldo de unos 32 millones de euros al año se pueden dar esa gran vida. Teniendo en cuenta que tiene varios contratos con otros patrocinadores.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio