Este es el cartel de los más buscados por hurto en Bogotá
Ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa para la persona que brinde información que permita dar con la captura a estos 5 hombres, presuntos responsables de hurtos ocurridos en Bogotá

En las últimas horas se conoció el cartel de los más buscados por hurto en Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa para la persona que brinde información que permita dar con la captura a estos 5 hombres, presuntos responsables de hurtos ocurridos en la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La institución garantiza absoluta reserva para las personas que suministren información sobre el paradero de estas personas.

Quienes tengan información pueden comunicarse a la línea segura 3058143837 o al correo electrónico mebog.sijin-patri@policia.gov.co. La Policía garantiza absoluta reserva.

Le puede interesar: Sicario que mató al empresario en la 93 se habría enfrentado a tiros con un escolta en el pasado

Tenga en cuenta que la Policía Metropolitana de Bogotá también ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa para la persona que brinde información para dar con el paradero de 7 personas, presuntos responsables de homicidio en la capital del país.

Pille bien los rostros de estos sujetos, son los más buscados por hurto en Bogotá

En las recientes declaraciones del general William Rene Salamanca, director de la Policía Nacional, anunció un refuerzo con uniformados de diferentes especialidades.

Los Policías llegaran a prestar seguridad en parques, TransMilenio, restaurantes, entornos escolares y comercio en general, así como un plan de recompensas diferencial y focalizado; al igual que elementos de última tecnología como drones, cámaras, captores biométricos y ciber-patrullajes.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio