Desfile de silleteritos en el 2016
Desfile de silleteritos en el 2016. Foto:@simonmolinag
Desfile de silleteritos en el 2016

Desfile de Silleteritos en el 2016. Foto:@simonmolinag

Minuto30.com-. Como antesala a la Feria de Las Flores, las familias silleteras del corregimiento realizan el tradicional desfile en el corregimiento, con 600 menores que desde ya aprenden y promueven tradiciones que hacen parte del patrimonio inmaterial del territorio de Santa Elena.

Con el título de ‘Manos Mágicas’, los niños y niñas mostrarán a los visitantes al corregimiento cómo trabajan y decoran las silletas tradicionales, monumentales, emblemáticas y artísticas.

El recorrido se realizará desde el sector conocido como el Silletero hasta el Parque Central de Santa Elena a partir de las 10:30 am, para lo cual se realizará un cierre parcial de esta vía de 8:00 am a 2:00 pm, el cual no impide la llegada de visitantes que quieran disfrutar del evento desde Medellín, Rionegro o Envigado por la vía Las Palmas. Sin embargo, se recomienda llegar temprano quienes requieran uso de parqueadero o utilizar transporte público.

De 1:00 pm a 6:00 pm se contará con programación en tarima, la cual estará a cargo de las agrupaciones A Ritmos Pacífico, Terlete, Grupo Melo y Los Cantores de Chipuco. Paralelo a esta programación se contará con jornada recreativa para los más pequeños.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio