Foto cortesía para ilustrar la noticia.

Foto cortesía para ilustrar la noticia.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. de este domingo 2 de septiembre, la Alcaldía de Medellín escuchará a la comunidad en la Casa de Gobierno del corregimiento de Palmitas.

Los habitantes del corregimiento podrán consultar sobre trámites catastrales con orientación jurídica y expedición de certificados, consultas para legalizar o revisar construcciones y titulaciones de viviendas.

Además, esta será la oportunidad para que la comunidad elija entre tres diseños de placa para instalar la nueva nomenclatura del corregimiento.

La Secretaría de Gestión y Control Territorial realizará inscripciones al programa Mínimo Vital de Agua Potable, responderá dudas sobre servicios como el alumbrado público en las veredas y dispondrá de la Oficina TIC para recibir inconformidades de los usuarios con los cableoperadores.

Nomenclatura nueva

Con una inversión cercana a los 207 millones de pesos, la Alcaldía de Medellín inició el proceso de asignación de la nueva nomenclatura de San Sebastián de Palmitas en sus 2.107 predios y 11 veredas.

La nomenclatura del corregimiento contribuye con una mejor ubicación de las personas y genera más apropiación del territorio.

Durante la jornada de atención en la Casa de Gobierno, personal técnico de la Subsecretaría de Catastro tendrán dispuestas tres opciones de diseño de las placas para que las personas pueden votar por su preferida. La placa que obtenga más votos será la que comiencen a instalar en las viviendas a partir del primer trimestre de 2019.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio