Foto tomada de @PoliciaMedellin

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en las últimas horas a un sujeto en el barrio El Salvador de Medellín, cuando lo sorprendieron con 25 gramos de base de cocaína y 22 cigarrillos de marihuana.

Además de la captura de este sujeto, la Policía detalló que el pasado jueves 5 de marzo realizaron la captura de 3 persona por tener un su poder alucinógenos. Las capturas fueron así:

En el sector de Bolivariana fue capturado un hombre de 31 años, a quien le hallaron en su poder 129 gramos de marihuana.

Belén Rincón fue capturado un joven de 19 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 250 gramos de marihuana.

En el barrio Trinidad, del municipio de Bello, fue capturado un venezolano de 21 años de edad,a quien mediante registro se le halló en su poder 280 gramos de marihuana.

Finalmente las autoridades también indicaron que en el barrio San Pedro de Medellín, hallaron abandonado en vía pública una bolsa plástica color blanca la cual contenía 600 gramos de marihuana y 28 gramos de base de coca. Así mismo en el barrio Gómez, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 324 gramos de marihuana y 80 gramos de base de coca.

Todos los capturados y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio