Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Para la tarde de este jueves las autoridades de la ciudad de Medellín plantearon que habrá afectaciones a la movilidad debido a una marcha estudiantil que fue convocada para exigir el cumplimientos de los acuerdos que se firmaron con el Gobierno Nacional en diciembre de 2018.

Desde la Secretaría de Seguridad de Medellín se informó que la movilidad en diferentes puntos de la ciudad se verá afectado por esta movilización ciudadana que inició en el Parque de las Luces desde la 1:00 p.m. y que se dirigirá hacia la Avenida Las Vegas pasando por el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Esta manifestación estudiantil continuará por Las Vegas y se desviará en el puente de la 4 Sur, subiendo por el centro comercial Oviedo, para dirigirse hacia la Avenida El Poblado y, finalmente, tomar la Calle 10 para volver hasta el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

«Ya dispusimos la tarea de todas las autoridades competentes para que esta jornada transcurra sin ninguna novedad. Hacemos una invitación a los manifestantes para que la jornada transcurra sin bloqueos y afectación a la comunidad en general de Medellín«, aseguró el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.

Foto: Cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio