FOTO: MINUTO30.

En las últimas horas se confirmó que el Comité Nacional del Paro motivará a diferentes grupos sociales a participar en la Asamblea Nacional que se hará el 30 de enero en Bogotá donde se definirá la ruta a seguir en las manifestaciones.

Estos encuentros a final de mes estarán lideradas por diferentes organizaciones sindicales en distintas ciudades donde se hará un balance de las protestas de 2019 y se escucharán las preocupaciones para el 2020.

«A partir del 15 de enero tenemos reuniones en todos Colombia para preparar un gran encuentro nacional, los días 30 y 31 de enero, cuando le anunciaremos al país nuevas movilizaciones por lo que esperamos que sectores que no se hayan podido pronunciar al respecto, puedan llegar a este encuentro», aseguró en Rcn Radio el fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias.

Sobre las motivaciones para continuar con el paro, el vocero aseguró que se está alistando la reforma laboral, pensional, la venta de activos y, según él, también se ha visto mayor desatención en materia de salud y educación en la mayoría de los colombianos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio