
Cierre Avenida Regional
Minuto30.com- Desde este sábado a las 10 p. m. hasta el martes 22 de agosto a las cuatro de la mañana estará cerrada la calzada oriental de la Avenida Regional en sentido Sur – Norte, con el propósito de continuar con el traslado de redes subterráneas de servicio público en medio de las obras de Parques del Río.
El cierre será entre las calles 42 y 49.
Rutas alternas por cierre en la Avenida Regional
Con el propósito de agilizar el tráfico de los vehículos que se desplacen en este sentido por la Avenida Regional, la Secretaria de Movilidad recomienda a los conductores y usuarios de la vía tener en cuenta las siguientes rutas alternas:
- Si se dirige hacia el norte por la Avenida Regional, puede continuar por la calzada izquierda hasta los diferentes destinos (tenga en cuenta que entre Plaza Mayor, Teatro Metropolitano y EPM, la calzada se reduce a dos carriles por obras de redes en este tramo).
- Si se desplaza por la Avenida Regional, puede ingresar por la carrera 54 (Avenida El Ferrocarril) hasta la glorieta de la 33 y continuar hasta la glorieta de la Minorista para después tomar la carrera 57 hasta la Avenida Regional.
🚧Del sábado 19 de agosto a las 10 p.m al martes 22 de agosto a las 4 a.m cierre en calzada Oriental de Av.Regional: https://t.co/3m2zwNNXQw. pic.twitter.com/Lr8LPp4rkD
— Secretaría Movilidad (@sttmed) 19 de agosto de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios