Foto: Epm.

Este martes 31 de diciembre el nodo central de los Alumbrados Navideños de Medellín, ubicado en el Parque Norte, tendrá horario especial, entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m., debido a las festividades de Fin de Año y Año Nuevo. El horario habitual de 6:00 p.m. a 12:00 p.m. retornará a partir del 1 de enero de 2020 y hasta el 6 de enero cuando bajará el telón.

Por su parte, el espectáculo en la Fuente La Vida, ubicada en la parte posterior del Edificio Epm hacia Parques del Río, este 31 de diciembre solo realizará la función de las 7:00 p.m. El 1 de enero no habrá presentaciones y el 2 de enero volverá a su horario habitual, de lunes a domingo, cada hora, siendo la primera presentación a las 7:00 p.m. y la última a las 10:00 p.m.

Cada espectáculo de la Fuente La Vida tiene una duración de 35 minutos y se desarrolla en cuatro momentos. El primero, llamado Inspiración, es un baile sincronizado de los chorros de agua al ritmo de la luz. El segundo se denomina Medellín Rock con historias y música de este género.

El tercero es Navidad e incluye la proyección de video y láser con imágenes alusivas a las tradiciones decembrinas y, el cuarto, es la animación de un Astronauta que vive una historia de otro planeta. Tanto Medellín Rock y Navidad cuentan con composiciones creadas exclusivamente para Epm por los músicos Felipe Sánchez y Cristian Hernández de la empresa StarTV.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio