Gildardo Pérez - Gerente Lotería de Medellín. Foto/Minuto30
Gildardo Pérez - Gerente Lotería de Medellín. Foto/Minuto30

En diálogo con Minuto30, el gerente general de la Lotería de Medellín, Gildardo Pérez, contó detalles del «Súper Extra Navideño» que entregará el próximo 23 de diciembre un premio mayor de 15.000 millones de pesos y un plan de premios superior a los 37.000 mil millones.

El funcionario fue claro en que en la actualidad la Lotería no sólo es la que más paga en el país, sino la que más billetes vende, es de recordar que de estas ventas un gran porcentaje va destinado a la salud de los antioqueños.

Para esta temporada navideña, el billete trae dos promocionales, un raspa y gana en el cual hay desde carros hasta fracciones y un franja amarilla que permite obtener un número de cuatro cifras con el cual el apostador cuenta con altas probabilidades de ganar un millón de pesos para redimirlos en electrodomésticos.

Además, desde mañana viernes, la Lotería de Medellín entregará a su público un incentivo con cobro; por un valor de 2.000 pesos dará otra oportunidad de ganar.

Datos revelados por el gerente de Lotería de Medellín, aseguran que semanalmente pagan entre 400 y 500 millones de pesos en aproximaciones a los apostadores.

Gildardo Pérez - Gerente Lotería de Medellín. Foto/Minuto30

Gildardo Pérez – Gerente Lotería de Medellín. Foto/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio