Habrá detectores de metal y se aplicarán aleatoriamente pruebas de alcoholemia. Igualmente se harán requisas a los establecimientos comerciales con el fin de detectar licor camuflado en envases diferentes a los normales y su expendio en forma irregular.

Medidas de seguridad para partidos tipo A serán empleadas en el Estadio Atanasio Girardot, para el encuentro que disputarán el próximo domingo 5 de junio, Atlético Nacional y Deportes Tolima por las semifinales del torneo profesional colombiano.

Es así como sólo se permitirá el ingreso de niños mayores de 7 años con boleta en las tribunas oriental y occidental baja. En las tribunas norte y sur sólo ingresan mayores de 18 años, se requiere documento de identidad para el ingreso.

No habrá restricción para el ingreso de hinchas visitantes, ni tampoco para la ubicación de trapos, pancartas, y elementos alusivos para los aficionados, sin embargo las nuevas disposiciones logísticas solo permitirán trapos de mano, no colgados como anteriormente ocurría.

Otras disposiciones para el partido son:

– No se permitirá el uso de pantallas gigantes de televisión ni el expendio de licor en los alrededores del Estadio, entre la carrera 70 y el sector del Centro Comercial Obelisco. De igual manera, entre la canalización y la calle Colombia y la carrera 70 hasta la calle San Juan, desde las 12 del día y hasta las siete de la noche.

– Habrá venta de boletería el día del partido en las taquillas del velódromo y los coliseos de Beisbol y Softbol.

– La recomendación es usar transporte público para llegar al Estadio y usar vías alternas. Se les reitera a los hinchas un llamado al buen comportamiento en nuestro Metro, un patrimonio y medio de transporte de gran importancia para la calidad de vida de la ciudad.

– No se permitirá el parqueo de vehículos dentro de la Unidad Deportiva.

– Habrá tres anillos de seguridad, dentro de los cuales no se permitirá el ingreso de vehículos. A partir del segundo anillo estarán habilitados 46 filtros. Para ingresar a los anillos de seguridad, las personas, sin excepción, deben presentar su boleta.

– Se mantiene la medida de no venta de cerveza en las tribunas del Estadio.

– Habrá ubicación de agentes de policía en las áreas del segundo piso de las tribunas del Estadio para el control de licor.

– Se podrán ingresar baterías doble A y triple A, sólo las que lleven los radios.

– Se podrán ingresar paraguas.

– No se permitirán botellas de vidrio, correas con chapas metálicas y se solicitará al aficionado la boleta para el ingreso al Estadio.

– Funcionarios de Espacio Público, apoyados por personal de la Policía y Subsecretaría de Apoyo a la Justicia, ejercerán el control por fuera de la Unidad Deportiva.

– Se recuerda a los aficionados que para el ingreso al Estadio estarán habilitadas las entradas por el Complejo Acuático, la Liga de Tenis y Plaza Suramericana. De igual forma se habilitó el ingreso por las 34 puertas del estadio.

– Habrá un estricto control de las personas que pretendan ingresar a las instalaciones deportivas en estado de embriaguez. Quienes sean identificados en esta condición no podrán ingresar.

– Habrá detectores de metal y se aplicarán aleatoriamente pruebas de alcoholemia.

– Igualmente se harán requisas a los establecimientos comerciales con el fin de detectar licor camuflado en envases diferentes a los normales y su expendio en forma irregular.

– Se recuerda a los hinchas llegar con anticipación para facilitar su ingreso al estadio.

Se reitera el llamado para que los hinchas tengan un buen comportamiento, que permita disfrutar del espectáculo, sin ningún tipo de alteración de orden publico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio