Foto: FCF

El técnico Nelson Abadía, aunque no podrá dirigir desde la raya, anunció el 11 titular de la Selección Colombiana de Fútbol Femenino que saltarán a la cancha en el debut del Mundial Femenino de la FIFA.

El campeonato se juega en Australia y Nueva Zelanda, y las ‘guerreras’ enfrentarán a Corea del Sur por el grupo H en el que Alemania goleó a primera hora a Marruecos 6-0.

Colombia formará con Catalina Pérez, Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas, Daniela Montoya; Lorena Bedoya, Leicy Santos, Catalina Usme, Linda Caicedo; Mayra Ramírez.

En el banco de suplentes estarán Sandra Sepúlveda, Natalia Giraldo, Daniela Caracas, Ana María Guzmán, Mónica Ramos, Ángela Barón, Diana Ospina, Camila Reyes, Marcela Restrepo, Ivonne Chacón, Lady Andrade y Elexa Bahr.

Un triunfo en el grupo sería clave en la meta de la tricolor de lograr clasificar a los octavos de final de la Copa, una cita orbital en la que las casas de apuesta establecen que el seleccionado tricolor debería clasificar sin mayores inconvenientes.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio