Facebook y Whatsapp

Durante los próximos meses la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp desarrollará y presentará nuevas funciones a implementar en la siguientes actualizaciones, muy esperadas por todos los usuarios.

Una de estas será el denominado “chats archivados” que permitirá ignorar los mensajes de contactos seleccionados, los cuales no lanzarán notificaciones cuando se reciban nuevos mensajes, al principio de su desarrollo fue llamada “modo vacaciones”.

Una de las funciones que existen en otras redes sociales como Instagram, Twitter y Snapchat, es la de agregar nuevos usuarios mediante códigos QR, opción que WhatsApp también planea tener.

Igualmente al ser una empresa bajo la dirección de Mark Zuckerberg se busca implementar que los estados de la aplicación se puedan sincronizar con las historias de Facebook e Instagram.

Otra novedad que llegaría a la aplicación serían los sticker animados, tomando en cuenta la popularidad que estos han tenido desde su lanzamiento.

Finalmente WhasApp también buscará implementar un desbloqueo de la aplicación mediante la huella dactilar, opción que por el momento solo puede ser utilizada por medio de terceros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio