Foto: @cortuluaoficial

Foto: @cortuluaoficial

Cortuluá y Atlético Nacional se enfrentarán este sábado 6 de mayo en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 16 de la Liga.

Para el encuentro que se disputará a las 6:00 p.m. en Cali, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol, determinó que solo estarán disponibles las tribunas occidental, oriental y norte.

Sin embargo, causa polémica la decisión, puesto que no estará permitido el ingreso para los hinchas del Verde, en barras organizadas. Se prohíbe el uso de camisetas de Nacional, así como banderas, trapos, sombrillas y demás elementos.

A su vez, anunciaron que se harán controles para prevenir que lleguen buses provenientes de otras ciudades con simpatizantes del cuadro antioqueño.

Todos los asistentes deberán portar su documento de identidad, y no dejarán ingresar al escenario con maletas, canguros, encendedores, gorros, gafas oscuras y tapabocas.

Cabe recordar que la barra del América, el Barón Rojo Sur, había anunciado que no estaba de acuerdo con la visita del club paisa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio