El técnico colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, foto: @marcadorec.

El técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, foto: @marcadorec.

Después de la histórica victoria de Colombia 2 a 0 ante Argentina en la Copa América, se han dado a conocer diferentes reacciones que resaltan el talento de la ‘tricolor’ para ganarle tras 12 años al seleccionado ‘albiceleste’.

Uno de los viejos conocidos que no quiso ser ajeno a la victoria de Colombia fue el exentrenador de la Selección, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien actualmente se desempeña como el técnico de Ecuador, y que perdió 4 a 0 el pasado domingo ante Uruguay.

En medio de una entrevista para Caracol Radio, el técnico antioqueño planteó que este es el momento en el que mejor ve a la Selección Colombia como candidata al título, sin embargo aseguró que no es cuestión del nuevo técnico Carlos Queiroz, ya que con el plantel que hay, la selección ganaría con ‘cualquier’ entrenador.

«Con el respeto que se merece todo el mundo, Colombia gana con cualquier técnico. ¡Gana, gana! Respetando a este técnico de ahora que es muy experimentado y muy capaz. El primer técnico cuando salió Pékerman fue Arturo Reyes, y fue muy buen técnico, excelente, ganó todo», aseguró el ‘Bolillo’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio