La Selección Colombia se medirá a Venezuela y Brasil, en la próxima doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Todavía no se conoce la convocatoria del entrenador José Néstor Pékerman, para los juegos del 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

El argentino podría no contar por molestías físicas con James Rodríguez y Carlos Sánchez, y seguramente tampoco tendrá en lista a los lesionados Yerry Mina, Matheus Uribe y Pablo Armero.

Además, son varios los que no atraviesan un buen momento en sus clubes, y ahí es donde debería abrirse una puerta a los que actualmente figuran en el fútbol local.

Carlos Bacca, Miguel Ángel Borja, Abel Aguilar, Duván Zapata, algunos de los que fueron citados en los últimos juegos, y que quizás no están en un alto nivel.

Grandes actuaciones en el rentado nacional, hacen que el hincha pida en el combinado patrio a futbolistas, por mencionar solo algunos, como Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez (si se recupera a tiempo), Juan Fernando Quintero, Dayro Moreno y hasta Edwin Valencia.

Incluso, el tema de hace un largo tiempo, de revisar cuáles deben ser los arqueros suplentes, preocupa en la Selección. Camilo Vargas está sin ritmo, y David González, con 35 años de edad, no apuntaría a la cita mundialista. Algunos hablan de José Cuadrado, habitualmente figura del Once Caldas.

¿Qué opina el hincha? ¿Pékerman debería convocarlos? ¿Cuál reúne méritos para ser llamado?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio