Síguenos

Deporte

Estas figuras de la Liga, ¿deberían tener un lugar en la Selección Colombia?

Publicado

el

pekerman seleccion

pekerman seleccion

La Selección Colombia se medirá a Venezuela y Brasil, en la próxima doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Todavía no se conoce la convocatoria del entrenador José Néstor Pékerman, para los juegos del 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

El argentino podría no contar por molestías físicas con James Rodríguez y Carlos Sánchez, y seguramente tampoco tendrá en lista a los lesionados Yerry Mina, Matheus Uribe y Pablo Armero.

Además, son varios los que no atraviesan un buen momento en sus clubes, y ahí es donde debería abrirse una puerta a los que actualmente figuran en el fútbol local.

Carlos Bacca, Miguel Ángel Borja, Abel Aguilar, Duván Zapata, algunos de los que fueron citados en los últimos juegos, y que quizás no están en un alto nivel.

Grandes actuaciones en el rentado nacional, hacen que el hincha pida en el combinado patrio a futbolistas, por mencionar solo algunos, como Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez (si se recupera a tiempo), Juan Fernando Quintero, Dayro Moreno y hasta Edwin Valencia.

Incluso, el tema de hace un largo tiempo, de revisar cuáles deben ser los arqueros suplentes, preocupa en la Selección. Camilo Vargas está sin ritmo, y David González, con 35 años de edad, no apuntaría a la cita mundialista. Algunos hablan de José Cuadrado, habitualmente figura del Once Caldas.

¿Qué opina el hincha? ¿Pékerman debería convocarlos? ¿Cuál reúne méritos para ser llamado?

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram