Sigo con el total convencimiento que en 13 días que restan de campaña, cuando llegue el día D y los colombianos concurramos a las urnas, tendremos toda la lucidez de votar por candidatos que no representen un peligro para la institucionalidad y la democracia; pero sobre todo, que no encarnen los intereses mezquinos del dictador genocida del país vecino. Ya que ante la soledad que lo agobia, busca afanosamente recuperar en la región los aliados que perdió, por la sabia decisión del pueblo latinoamericano de erradicar la apocalíptica sombra del socialismo del siglo XXI.

No deja de llamar mi atención, el hecho que el candidato de “la Colombia Humana” ha sido el hombre de las incongruencias, no solo en sus propuestas mentirosas sino ahora con sus finanzas de campaña, reportando $12.008.357.000 de ingresos y nada más $269.014.890 en gastos; me pregunto yo acaso no es extraño que tenga spots publicitarios apareciendo en todos los canales, que obviamente no son únicamente los autorizados por la ANTV; raro es, que tengan el material P.O.P. personalizado para cada región y municipio del país cuando es sumamente costoso hacerlo, ¿todo eso con menos de trescientos millones? Es imposible, ni un mago de la austeridad, no será más bien ¿el picarazo que no habla con la verdad? o peor ¿será que está siendo financiado Petro por “El petro” (Criptomoneda de Nicolás Maduro)?

Sí que es extraño Gustavo Petro, exige a todos hagan pública sus declaraciones de renta, pero él es incapaz de mostrarla, disque por “la seguridad” ¿pero cómo? Si ya lo hizo Iván Duque, Humberto de la Calle, y ya lo había hecho antes German Vargas Lleras, este último sí que ha padecido con el tema de seguridad por muchos años, ¿no dicen que Vargas es Corrupto? Porque él no tuvo temor, ni reparos e hizo pública su declaración de renta, ahora también me pregunto ¿por qué el candidato profesor tampoco ha sido capaz de mostrar su declaración de renta, si su fórmula es la supuesta abanderada de la lucha anticorrupción?, ¿a qué le temen esos dos candidatos que dicen ser transparentes? ¿No será más bien que son ellos los corruptos?, pero enmascarados en discursos bonitos y promesas irrealizables.

Amigo lector no sé si a usted, como a mí la entrevista del candidato Petro con Darío Arizmendi lo dejo en shock; pues es irrefutable las oscuras intenciones que tiene; no es infundado el temor de que llegue a la casa de Nariño, se perpetúe y acabemos como Venezuela; él quiere una constituyente que reviva la reelección, esta vez indefinida; es paradójico que muchos odien a Uribe porque busca perpetuarse en el poder a través de “la guerra”, pero apoyan a Petro que está buscando lo mismo, sembrando hoy ilusiones y odio, para mañana cosechar hambre.

Lo invito a que se aleje de la polarización, aterrice en la realidad, y mire hacia el futuro, qué prefiere ¿dejarse ilusionar con imposibles?, ¿va permitir que lo presionen los del pasado?, o votar por alguien que conoce el país, tiene carácter para tomar decisiones contundentes, hace lo que dice y cumple lo que promete; ese es el presidente que necesitamos.

PD: Repudiable los actos vandálicos de seguidores del candidato Petro contra los asistentes al concierto Afro Music en el Royal Center Organizado por Clemencia Vargas para celebrar la diversidad cultural de los jóvenes de la campaña, también el vandalismo contra la sede en Cúcuta de German Vargas Lleras.

PD2: Absurdo que seguidores de Petro también dañen los vehículos y viviendas de quienes tienen publicidad del candidato Duque.

Esperemos que el domingo de elecciones presidenciales, no sea el preámbulo de la conformación del M-27 por no obtener el resultado que espera los de la “Colombia Humana”

@MarioFX_

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio