El personero de Medellín, William Yeffer Vivas, realizó unas visitas junto con funcionarios de la Personería, y validaron los protocolos de bioseguridad a diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Sobre estas visitas, que además fueron sorpresas, el funcionario destacó que las medidas de bioseguridad son efectivas para el inicio presencial del año escolar.

“La implementación de los protocolos de bioseguridad son estructurados y estrictos por parte de los establecimientos educativos y apuntan a garantizar la salud de la comunidad estudiantil y sus familias,” indicó.

El Personero insistió que es necesario que los docentes indiquen de manera incansable en cada clase, la necesidad de que los estudiantes acaten las medidas de bioseguridad que se deben mantener al interior y exterior de los establecimientos educativos.

Según el cronograma establecido por la Secretaría de Educación de Medellín, se tiene contemplado que para finales de marzo del presente año, se tenga un número importante de estudiantes desde la modalidad de alternancia en los colegios, escuelas y guarderías tanto públicas como privadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio