Felipe Aguirre habló del ADN de Nacional ¿tiene razón?
Foto: Archivo Minuto 30

Felipe Aguirre reconoce que Atlético Nacional necesita recuperar el ADN, en una entrevista concedida en la que habló además del presente del verde paisa.

El ‘Rey de copas’, cuarto en la Liga BetPlay con 27 puntos y semifinalista de la Copa BetPlay no logra enamorar a la hinchada.

Y es que los analistas aseguran que a Nacional se le juntaron varios factores que provocaron, que por ejemplo, la hinchada no esté asistiendo de forma masiva.

El promedio de ingreso de hinchas del verde paisa al Atanasio Girardot venía siendo de cerca de 30 mil por partido y en la actualidad esa cifra bajó considerablemente.

Como se ha leído en redes sociales, por un lado los resultados, por el otro la salida de jugadores ídolos, la contratación y los directivos, son parte de las excusas de los hinchas.

Uno de los factores en los que más se insiste, es en la famosa pérdida del ADN del Atlético Nacional y precisamente sobre eso, poco se habla.

Felipe Aguirre habla del ADN

Felipe Aguirre, jugador clave de Atlético Nacional, en entrevista con Diego Rueda en el programa el VBar de Caracol Radio se refirió al famoso tema del ADN.

En la entrevista, el jugador reconoció que esa impronta verdolaga se ha ‘perdido’ y que será tarea de ellos como jugadores y del cuerpo técnico recuperarlo.

Aguirre, protagonista además de tres goles verdolagas en la presente temporada, entiende que el aliento de la hinchada es clave y hace falta.

Incluso, en medio de la entrevista, se dolió de tener que salir del estadio con poco público, a diferencia de aquellas épocas de plaza llena en cualquier partido.

El verde tendrá una dura prueba contra el DIM en el clásico antioqueño este sábado 14 de octubre desde las 6:10 de la tarde.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio