Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Están abiertas las inscripciones para los envigadeños que quieran acceder a la educación superior

Minuto30.com-. La Secretaría de Educación y Cultura de Envigado abre inscripciones desde hoy para que estudiantes nuevos y de renovación puedan acceder a los recursos del Presupuesto Participativo que forman parte del Programa de Estímulos para la Educación Superior. Dicho programa es una estrategia de apoyo de la Alcaldía Municipal para que los envigadeños puedan […]

Publicado por: SoloDuque

En junio serán las pruebas SABER PRO.

Minuto30.com-. La Secretaría de Educación y Cultura de Envigado abre inscripciones desde hoy para que estudiantes nuevos y de renovación puedan acceder a los recursos del Presupuesto Participativo que forman parte del Programa de Estímulos para la Educación Superior.

estudiantes

Dicho programa es una estrategia de apoyo de la Alcaldía Municipal para que los envigadeños puedan acceder a la educación superior, a través de la priorización que hacen los ciudadanos de la aplicación de recursos del presupuesto participativo, en las distintas zonas de la ciudad.

El proyecto otorga cada semestre un crédito condonable de hasta 3 salarios mínimos mensual legales vigentes para matrícula, y medio salario mínimo mensual legal vigente para manutención, a las personas que cumplan con los requisitos del “Programa Estímulos para la Educación Superior” y vivan en una zona que cuente con presupuesto participativo disponible para esta iniciativa.

Para inscribirse y conocer los requisitos, condiciones del crédito, reglamentación, servicio social, documentos, criterios de selección y todo lo relacionado con el programa, los interesados pueden ingresar a www.envigado.edu.co, en la pestaña Presupuesto Participativo, Programa Estímulos para la Educación Superior.

Si usted se postula por primera vez, el 19 de diciembre se publicará el listado de preseleccionados y en esa fecha se publicará en la página web el instructivo con el paso a paso del trámite correspondiente para el crédito.

En caso de que vaya a renovar el crédito debe leer el instructivo en el enlace “soy beneficiario”, donde encontrará el procedimiento para la renovación.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.