La Ministra de Educación,María Victoria Angulo, respondió a la carta que envió el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez al Presidente Duque en la que expresaba que presentía que se estaban robando el dinero público destinado a la construcción de 53 megacolegios en Antioquia, al respecto habló el mandatario Departamental.

“Estamos ante un escándalo de los más grandes de la historia de Colombia…La Ministra ha hecho una respuesta que escandaliza más al país, mi carta fue un granito de arena en una playa”, así lo señaló el mandatario departamental.

También la alta funcionaria en sus declaraciones aseguró que el dinero no se ha perdido y que está en una fiducia, sin embargo reveló que 375 proyectos están en riesgo por irregularidades en contrataciones y qué 207 contratos fueron incumplidos y serán reasignados.

Finalizó el Gobernador diciendo que la culpa no recae en el Presidente Iván Duque, pero que si espera ver el talante del Gobierno Nacional para tratar con justicia y carácter este problema que tiene Colombia y la educación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio