Un par de hermanos de 44 y 40 años detonaron dos bolsos en los sótanos de una prestigiosa clínica en Perú, donde resultaron 28 personas heridas., todo para vengar la muerte de su madre quien habría fallecido por negligencia médica en dicho hospital.
El ataque sucedió el pasado martes 24 de julio a eso de las 11 de la mañana cuando estas personas hicieron estallar los bolsos explosivos y provocaron terror en el sitio. El padre de los atacantes confirmó hoy que se trató de “venganza”.
Según narró el padre de los hermanos que resultaron gravemente afectados por la explosión y se encuentran en cuidados intensivos, su esposa falleció en el año 2011 cuando le practicaron una mala cirugía y ese lugar y las secuelas le provocaron la muerte.
La familia había demandado a la clínica y la justicia peruana habría pedido a la entidad que pagará una indemnización a los dolientes. Sin embargo, esto no bastó para la familia y pidieron a las autoridades que los doctores que practicaron la cirugía debían estar tras la rejas.
La clínica Ricardo Palma es una de las más prestigiosas de Lima y se encuentra en el pudiente distrito de San Isidro, donde se ubica el principal núcleo financiero y empresarial de la ciudad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios