¡Pilas, no coma cuento! Están pidiendo dinero a cambio de supuestos empleos en la Alcaldía de Rionegro

Personas inescrupulosas a través de redes sociales, prometen postular hojas de vida en las distintas posibilidades y ferias de empleabilidad del municipio de Rionegro a cambio de una suma de dinero.

Ante esta evidente estafa, la Alcaldía de Rionegro instó a los ciudadanos a que no se dejen engañar y que se informen de las ofertas laborales a través de los canales oficiales de comunicación que no requieren intermediarios ni mucho menos pago de dinero.

Ante esta situación, Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno de Rionegro explicó, «estos tramites son completamente gratuitos, no se dejen engañar, nadie puede estar solicitando suma de dinero alguno para postularlo a una posibilidad de empleo».

Y añadió, «lo invitamos a que participe de las ferias de empleo que se desarrollan desde la secretaria de desarrollo económico; Que acudan directamente al municipio de Rionegro para que puedan entregar sus hojas de vida y allí tenemos todo un grupo interdisciplinario ayudándolos en esas postulaciones, esos tramites no tienen ningún costo, no necesitan de ningún tramitador, no se dejen engañar».

Le podría interesar: Colombia vive el peor momento de la pandemia con récord de contagios y muertes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio