Harry, Meghan y su bebé. Foto: EFE.

Harry, Meghan y su bebé Archie Harrison. Foto: EFE.

Los rumores sobre el posible asentamiento en Inglaterra de Doria Ragland, madre de Meghan, como niñera oficial de su nieto Archie Harrison se disiparon cuando la vieron llegar a California, por eso la prensa inglesa ya publica que los duques de Sussex están en la búsqueda de un niñero para su hijo.

Lo primordial es que tenga nacionalidad estadounidense para preservar costumbres y raíces propias de Meghan, quien es nacida en el país norteamericano, ya que el primer hijo del príncipe Harry va a tener que acoplarse a la vida real británica, no al punto de sus primos George, Charlotte y Louis, pero sí en buena medida. Por ello, tener a alguien que le recuerde su lado americano es bueno a ojos de sus padres.

Lo segundo es que según confirma The Daily Express, que sea hombre es seguir una línea que impusieron famosas como Jennifer López y Elle Macpherson, quienes prefirieron una «manny» que una «nanny» para sus hijos y resultó siendo todo un éxito.

Desde abril Harry y Meghan estaban en la búsqueda de un niñero, sin embargo, con todo el alboroto del parto no pudieron seguir con el proceso, pues lo querían hacer directamente ellos. Ahora que Doria está de vuelta en su casa paseando sus perros, Meghan va a necesitar mucha ayuda, pues su esposo ya está cumpliendo su agenda real y su madre solo volará a Frogmore Cottage por temporadas cortas para enseñarle yoga para niños al pequeño Archie, disciplina en la que se especializó cuando supo que iba a ser abuela.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio