Minuto30.com -. Cuatro personas murieron hoy durante un tiroteo en un restaurante de Carson City, Nevada, informaron las autoridades, varias de las víctimas pertenecían a la Guardia Nacional de Nevada, Otros seis quedaron heridos.

Un hombre abrió fuego este martes en un restaurante de la cadena IHOP (International House of Pancakes) en el estado de Nevada.

Dos de las víctimas eran miembros de la Guardia Nacional, un tercero comensal del lugar y el cuarto fue el hombre que abrió fuego y posteriormente falleció a causa de un disparo que se propinó él mismo, dijo el alguacil de Carson City, Kenny Furlong.

Las autoridades indicaron que, tras cometer el hecho, el autor se disparó a sí mismo y fue trasladado a un hospital de Reno, en donde falleció.

En el hecho que ocurrió en la mañana también resultaron heridas otras seis personas, agregó el agente policial.

El sargento de la Guardia Nacional de Nevada, Mike Getten, en declaraciones a medios de prensa dijo que en el local se encontraban otros efectivos de la guardia y no precisó si el victimario tenía relación con los cuerpos armados.

Testigos del suceso indicaron que el sujeto arribó al lugar en un microbús azul, armado de un fusil semiautomático y que luego comenzó a disparar.

De las víctimas, entre heridos y fallecidos, cinco eran miembros de la Guardia Nacional de Nevada. Según una portavoz, el grupo se encontraba uniformado mientras comía en el lugar cuando ocurrió el tiroteo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio