La Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos de Estados Unidos y en cumplimiento de la Ley del Departamento de Estado anunció la entrega prevista de 12 helicópteros UH-60 Black Hawk para uso de la Policía de Colombia y que serán utilizados en la estrategia de la lucha holística integral contra el narcotráfico.

“Este es un aporte multimillonario de capacidad defensa y seguimos trabajando de la mano para proteger a nuestros ciudadanos”, confirmó el Presidente Iván Duque, al término de una reunión de alto nivel con los equipos de los dos gobiernos donde se trabajó en esa ‘estrategia holística integral’.

Este apoyo aéreo mejorará las capacidades de la Policía y le permitirá desplegar una flota moderna, segura y eficaz contra las organizaciones narcotraficantes y apoyar mejor la seguridad ciudadana y la implementación de la estrategia antinarcóticos bilateral, especialmente en las zonas rurales de Colombia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio