Uno de los memes sobre el asalto al área 51. Foto: Twitter.

Uno de los memes sobre el asalto al área 51. Foto: Twitter.

Todo empezó como un evento en Facebook hecho por fanáticos de los extraterrestres. Hoy ya hay más de 1.3 millones de personas a bordo y las redes sociales solo hablan del tema.

Muchos han tenido el sueño de tener una experiencia extraterrestre o por lo menos conocer a un ser que venga de otro planeta. Se dice que en el Área 51, una base militar misteriosa del gobierno estadounidense ubicada en el desierto de Nevada, alberga extraterrestres y platillos voladores que han caído por alguna razón en el planeta, razón por la que muchos tienen como objetivo ingresar en algún momento de sus vidas.

Pues se ha puesto fecha y hora para cumplir ese sueño: 20 de septiembre a las 3:00 a.m., evento creado en Facebook al que ya se han sumado más de 1.3 millones de personas según publica el portal de BBC y que ya está preocupando al gobierno, pues un portavoz de la Fuerza Aérea de de Estados Unidos respondió a la iniciativa y le contó al diario Washington Post que el Área 51 es una zona de entrenamiento militar, por lo que no es recomendable acercarse a ella.

Queda esperar si los aficionados a la vida alienígena cumplen con la cita o no y toda la oleada de memes que se vendrán sobre el tema hasta septiembre. Aquí algunos:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio