
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Héctor Restrepo Santamaría, alias ‘Perra Loca’, fue deportado por las autoridades de Estados Unidos a Colombia hace varios días. Así lo confirmó Migración Colombia, que aseguró que el narcotraficante había quedado libre el pasado 2 de febrero.
‘Perra Loca’ permaneció recluido en una cárcel en Pensilvania, Estados Unidos, señalado de lavado de activos.
En el país hay varios procesos pendientes contra alias ‘Perra Loca’, a quien varios exintegrantes de las Auc lo señalaron de ser integrante de esa estructura criminal.
Además, Santamaría es relacionado con el narcotráfico y con la ‘Oficina de Envigado.
El hombre habría sido cabecilla, entre el 2003 y 2004, de una fracción paramilitar conocida como el ‘Frente Titiribí’, según la Unidad de Justicia Transicional de la Fiscalía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios