Estados Unidos
LUGAR DE LOS HECHOS. FOTO TOMADA DE MEDIOS INTERNACIONALES

En Estados Unidos un hombre con una historial de arrestos por intoxicación pública ganó una insólita demanda de 5. 5 millones de dólares, al denunciar un bar porque le vendieron alcohol en exceso.

Se trata de Daniel Rawls de Andrews, Texas (Estados Unidos) quien ganó una demanda civil en contra de un restaurante bar, al acusarlos responsables por una grave lesión que sufrió en la cabeza debido a una riña que sostuvo borracho con otro hombre.

La Insólita demanda en Estados Unidos

Según recogen medios internacionales, el hombre había estado bebiendo durante horas en el bar y luego se enfrascó en una violenta discusión con un hombre en el estacionamiento en donde resultó bastante herido.

Según alegó el sujeto en la insólita demanda, la dueña del establecimiento contrató el personal idóneo para determinar el momento en el que un cliente se encontraba demasiado embriagado para continuar consumiendo y los responsabilizó del su herida al haberle suministrado alcohol de más.

Así mismo, indicó que el bar demostró negligencia ya que tras la violenta riña que tuvo, no llamaron una ambulancia.

Tras la demanda, los dueños del lugar jamás se pronunciaron ante la corte o hicieron presencia en el juicio, por lo que un juez los halló culpables. Sin embargo tienen 30 días para apelar el veredicto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio