Estado del tiempo 24/7 para el 21 de noviembre en Medellín y el Área Metropolitana

En los diez municipios del Valle de Aburrá no se registraron lluvias durante la madrugada y se mantiene esta condición para la mañana. Medellín registra a esta hora un promedio entre 17°C y 19°C; en Caldas los termómetros del sistema de alerta temprana indican 15°C e Itagüí tiene en la última hora 16°C; por último en  el Norte  Barbosa y Copacabana tienen a esta hora 16°C.

estado del tiempo

Según el pronóstico del sistema de alerta se espera para el resto de la mañana una probabilidad de lluvia inferior al 30% en el Valle de Aburrá.

Lea también
Medellín tiene clínica jurídica, para ayudar a restablecer los derechos de las mujeres refugiadas y migrantes

Desde el mediodía hasta las seis de la tarde se daría una probabilidad de lluvia entre el 40% y el 60% para la Estrella, Envigado, Caldas, Occidente y Oriente de Medellín. Para el resto de municipios es inferior al 30%.

Para la noche, la probabilidad de precipitaciones en el Valle es inferior al 30% a excepción de Barbosa, Girardota, Copacabana y Oriente de Medellín donde la probabilidad está entre el 40% y el 60%.

De acuerdo a modelos internacionales, todas las subregiones del Departamento contarían con lluvias durante la tarde a excepción del Bajo Cauca y el Nordeste. Las probabilidades de lluvia cambiarían durante la noche y las mayores estarían sobre el Suroeste, Oriente, Nordeste, Bajo Cauca y Urabá.

Lea también
Alias “Cuquita” mató a un mecánico en El Limonar, cuando llegó a cobrar el arreglo de una moto

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo Twitter @clima24_7

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram